RMI dedicado O – Scan – Esaote

RMI dedicado O – Scan – Esaote

La eficacia y economía únicas del sistema convierten al O-scan en una solución ideal para clínicas especializadas independientes, pero también en una opción que puede utilizarse como equipo adicional en el departamento de radiología. O-scan es la solución ideal para la IRM de extremidades, pues ofrece una gama completa de funciones de diagnóstico por imagen de alta calidad para extremidades y, al mismo tiempo, proporciona una experiencia óptima al paciente. El O-scan representa una respuesta perfecta a las necesidades actuales de contención de costes, pero sin poner en peligro la calidad ni el flujo de trabajo.

Diseñado para ofrecer rendimiento

59.7 DB
Bajo nivel de emisiones acústicas
9 m2
MUY COMPACTO
Puede instalarse en prácticamente cualquier consulta con suma facilidad.
1 kW
RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE Y EFICIENTE
Consumo eléctrico reducido.
3 PACIENTES
Por horas

Descripción

TRABAJAR DE FORMA SENCILLA

Rompiendo las barreras tradicionales

El O-scan está diseñado para ofrecer un alto rendimiento en entornos radiológicos y consultas de traumatología. Puede funcionar fácilmente junto con los equipos de cuerpo entero en los departamentos de radiología, lo que permite mejorar el flujo de trabajo y ofrecer una experiencia óptima al paciente. En los centros de traumatología y cirugía ortopédica, ofrece un acceso directo a la IRM sin necesidad concertar otra cita, lo que ahorra tiempo y costes, tanto al paciente como al profesional sanitario.

LÍDER DE OPINIÓN IMPORTANTE

El impacto en un departamento de radiología

«La razón fundamental para adquirirlo fue ayudar a reducir nuestra lista de espera desviando a pacientes adecuados de nuestros demás equipos al equipo de exploración de extremidades, lo que suponía liberar espacio para exploraciones más complejas. […] La comodidad del paciente es buena, sobre todo en las exploraciones de las extremidades superiores. […] Y, por supuesto, la claustrofobia tampoco es un problema, como les sucede a algunos pacientes en los equipos de IRM convencionales. Además, la exploración es mucho más tranquila, por lo que los pacientes pueden escuchar la radio o incluso echar una cabezadita.», afirman la Dra. Paula McAlinden y el Mr. Matthew Benbow, del Royal Bournemouth Hospital, Reino Unido.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?