Descripción
El nuevo sistema de IRM abierta en ortostatismo para columna y articulaciones
G-scan Open mejora la precisión del diagnóstico con un enfoque adaptado distintivo que ofrece importantes ventajas para el bienestar de las personas. El diseño abierto y adaptable revoluciona el proceso de exploración del paciente, porque cuando este se encuentra en posición de carga de peso se manifiestan con mayor claridad numerosos síntomas y patologías, sobre todo relacionados con la columna y las articulaciones. G-scan Open es un método revolucionario de IRM para aumentar la confianza en la planificación quirúrgica y el diagnóstico de la columna vertebral.
Añada peso a su diagnóstico.
Mientras que los sistemas de IRM tradicionales pueden dejar pasar inadvertidas patologías asociadas a síntomas específicos, G-scan Open ofrece una perspectiva innovadora que permite emitir diagnósticos precisos de las patologías musculoesqueléticas (MSK) debidas a la carga de peso. El uso de G-scan Open proporciona información exhaustiva sobre la columna y las articulaciones examinadas. Dadas las alteraciones biomecánicas inducidas por la gravedad en la anatomía humana, las imágenes de resonancia magnética obtenidas en una posición erguida natural revelan detalles que suelen pasar desapercibidos.
El valor añadido de G‑scan
«Entre las ventajas de G-scan están su imán de diseño abierto, que evita la sensación de claustrofobia a los pacientes. También es mucho más silencioso, por lo que resulta especialmente adecuado para los pacientes pediátricos. El sistema permite escanear a los pacientes en cualquier posición: desde la posición ortostática hasta la clásica supina. Observamos en posiciones de carga a los pacientes con distintos tipos de patologías de columna y rodilla, con un especial interés en los ligamentos articulares, sobre todo de cadera y tobillo. Esta capacidad nos brinda la posibilidad de ayudar a los fisioterapeutas y los cirujanos ortopédicos con los problemas musculoesqueléticos, al responder a la elevada demanda de imágenes musculoesqueléticas.» Por cortesía del Glan Clwyd Hospital – Betsi Cadwaladr University Health Board, Reino Unido.