Descripción
Defina su experiencia
Gracias a MyLab™A70, en Esaote hemos reformulado la experiencia con la tecnología de ultrasonidos al ofrecer dos interfaces diferenciadas en una única plataforma. Deje de asumir cesiones y priorice su comodidad.
Su diseño innovador facilita la limpieza y prolonga el tiempo de servicio, siendo además resistente al efecto corrosivo de los productos de limpieza. Nuestra amplia interfaz táctil y panel táctil inteligente le permiten disfrutar de una experiencia del usuario cómoda y uniforme, con cada uso.
Optimice su experiencia de escritura con nuestro teclado rediseñado para ofrecer un uso intuitivo, reducir el esfuerzo musculoesquelético y simplificar sus procesos de trabajo diarios.
Observe con más detalles
Es difícil saber de antemano qué paciente atenderá o la afección que padece. Pero sí puede tener la seguridad de que MyLab™A70 cuenta con todas las herramientas avanzadas y las tecnologías necesarias para poder orientarle de forma segura a un diagnóstico preciso. Gracias a su gran versatilidad, MyLab™A70 es adecuado para una gran variedad de aplicaciones clínicas, siendo por ello la opción perfecta para los profesionales sanitarios que deben evaluar varias patologías. El sistema ofrece herramientas completas fáciles de usar, e incorpora los últimos avances en tecnología de ultrasonidos.
Aumentando la confianza en la atención sanitaria
- MONITOR OPTILIGHT BARCO DE 24″
La última tecnología de monitores LCD garantiza un realce de detalles superior y ofrece el modo a pantalla completa con retroiluminación OptiLight, que ofrece iluminación en tiempo real. *opcional
- AMPLIA PANTALLA TÁCTIL DE 13,3″
Amplia pantalla táctil multifunción en forma de tableta que ofrece una facilidad de uso inigualable.
- COMPATIBILIDAD CON BATERÍA*
Arranque rápido y más de una hora de exploración con un rendimiento inigualable y el sistema desconectado.
*opcional
- CONECTORES ACTIVOS 5+1
Para un cambio inmediato de la sonda en aplicaciones clínicas dinámicas.
- Tecnologías
La larga experiencia en investigación y desarrollo en el campo de la IRM nos ha permitido ampliar el potencial